miércoles, 17 de diciembre de 2014

Un escenario de película para la boda de Xavi

Xavi Hernández se casará el 13 de julio en El Convent de Blanes. Se trata de unas instalaciones situadas frente al mar que se abren exclusivamente de mayo a octubre y cuando la ocasión lo merece. La boda del futbolista blaugrana es una de ellas. Y es que allí vive durante todo el año una familia, pero que se excusa cuando de una gran celebración se trata, como así será el matrimonio entre Xavi y Núria Cunillera. No será una fiesta multitudinaria, aunque sí está previsto que acudan unos 150 invitados. Todos ellos disfrutarán de unas instalaciones especiales, un convento que se empezó a construir en 1583 y que está situado en la Punta de Santa Anna, patrona de Blanes y lugar en el que empieza geográficamente la Costa Brava. Así que las vistas son espectaculares.
Tanto es así que el Convent de Blanes ha sido escenario de un par de rodajes de películas, una de ellas `Las Chicas Guepardo¿, de Disney Channel, mientras que la segunda, con un mayor éxito de taquilla, fue `El Perfume: historia de un asesino¿, basada en la novela de Patrick Süskind `El Perfume¿ (1985).
No solo el cine ha elegido sus instalaciones para su industria, sino que también la música ha tenido una gran acogida. Este año debía cumplirse el décimo aniversario de un festival de música clásica que se reanudará en cuánto la situación económica mejore. Sin duda, la boda de Xavi es el acontecimiento del año en el Convent de Blanes, que lucirá sus mejores galas para acoger a la familia Hernández Creus, la de la novia, y a todos los invitados, entre los que no faltarán compañeros del Barça, de la selección y sus amigos de toda la vida. El blaugrana sorprenderá a todos ellos con la elección de un paisaje único y especial.


Fotos: Un escenario de película para la boda de Xavi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario