miércoles, 17 de diciembre de 2014

Diego Simeone Molesto: mete prisa al club para que fiche

Simeone no suele levantar la voz. Esa es la verdad, pero cuando lo hace, sus mensajes no pasan desapercibidos. A escasos tres días para comenzar la pretemporada, el Atlético ha sido incapaz de cerrar al sustituto de Falcao ni tampoco ha podido cumplir con ninguna de las peticiones del técnico argentino. Por ello, el Cholo quiso lanzar un mensaje a quién le corresponda. "Para mejorar hay que mejorar el plantel que tenemos. Si no podemos mejorar el plantel entonces todo lo que se ha hecho hasta ahora será muy difícil de mejorar", explicó el preparador en 'Fox Sports'.

En este sentido, el Cholo ilustró que los dos equipos con los que se pretende competir sí han salido al mercado. ""Es muy difícil competir ante equipos que se potencian tanto como el Madrid y el Barcelona. Ahora el Real Madrid ya trajo a Isco por 30 millones de euros y Barcelona ya compró a Neymar. En cambio nosotros este año jugamos Champions, pero todavía no pudimos traer un jugador, no ha llegado nadie y así es difícil. Se están buscando soluciones para seguir siendo competitivos", aseveró el argentino.
Evidentemente, Simeone es consciente de que esos dos equipos tienen otro poder adquisitivo y aclaró que no se refiere a competir de tú a tú por los mismos fichajes pero sí a reforzarse: "No aspiro ni me imagino que Atlético pueda comprar un jugador de 50 millones. Pero sin romper lo económico del club hay que mejorar el equipo. Y con nuestro trabajo potenciar a los más chicos".
Diego Pablo Simeone aclaró que con la plantilla del pasado curso se pudieron hacer grandes cosas, porque estaba concebida para lo que el Atleti se iba a encontrar. Sin embargo, ahora se enfrentará a su reencuentro con la Champions y para eso hay que contar con jugadores importantes y con experiencias: "Tenemos que tener una plantilla acorde a la calidad de las competiciones que disputamos. Antes jugábamos la Europa League y ahora vamos a jugar Champions League, y es diferente. Para seguir creciendo necesitamos armas. Sin armas es difícil y nosotros necesitamos armas".
Video: Diego Simeone Molesto: mete prisa al club para que fiche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario