martes, 16 de diciembre de 2014

¡Diego Maradona deja a su novia y vuelve con su ex!

La vida sentimental de Maradona supera ya a los más retorcidos culebrones. Ahora resulta que el exjugador habría dejado a su novia, Rocío Oliva, y podría volver a Dubai junto a su ex, Verónica Ojeda, madre de su quinto hijo. Los medios argentinos apuntan que las declaraciones de la tía de Rocío Oliva acusándola de cobrar 25.000 euros al mes por estar con él, habrían acabado con la paciencia del astro, quien habría decidido poner fin a la relación. Una polémica fotografía de la joven con el boxeador argentino Jorge ‘la hiena’ Barrios, habría sido la gota que colmó el vaso.

Según contó en Twitter el periodista Jorge Rial, el exseleccionador argentino cortó por lo sano con Rocío por las declaraciones de la tía y la foto en la que se le veía junto al boxeador cogiéndola en brazos. La imagen se tomó en diciembre de 2011 cuando Maradona aún salía con Verónica Ojeda pero ya había conocido a Oliva, con la que inició una relación a espaldas de su novia.
La prensa argentina también asegura que el embrollo puede acabar con Maradona reconciliándose con Verónica Ojeda y volviendo con ella y su hijo, Diego Fernando, a Dubai. Todo un embrollo digno de una telenovela y que ya veremos cómo evoluciona puesto que con Maradona lo que hoy es blanco mañana puede ser negro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario