miércoles, 17 de diciembre de 2014

Real Madrid vs Sevilla En Vivo 2014 Online: Supercopa de Europa

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó hoy que su confianza en el portero Iker Casillas es "total" de cara a la final de la Supercopa de Europa que el conjunto blanco disputará mañana ante el Sevilla. "Iker es un gran portero que hizo una temporada fantástica el año pasado en la Champions y va hacer una temporada fantástica este año", dijo en rueda de prensa el italiano. El técnico evitó, sin embargo, adelantar si espera que Casillas, que compite con el recién llegadoKeylor Navas, defienda la portería blanca durante la Liga. "Todavía no lo sé. O, si lo sé, no te lo diré ahora", sentenció Ancelotti, que insistió en que "la confianza en Iker es total". Antes de una leve sesión preparatoria de una hora del equipo sobre el césped del Cardiff City Stadium, Ancelotti adelantó además que tanto el alemán Toni Kroos como el colombiano James Rodríguez jugarán mañana su primer partido con el Real Madrid. "James puede jugar en todas las posiciones de la parte de adelante”, sostuvo Ancelotti, quien además subrayó que el colombiano es un jugador con una "calidad fantástica" y "físicamente muy resistente".
El Real Madrid buscará ante el Sevilla en la Supercopa de Europasu primer título de la temporada. Campeón de la última Champions League, el equipo merengue llega a la primera cita del año con todos sus jugadores disponibles, salvo el sancionado Xabi Alonso. Carlo Ancelotti confirmó hoy que Toni Kroos y James Rodríguez, los fichajes estelares de la pretemporada, estarán en el campo desde el inicio del partido. Lo mismo vale para Gareth Bale. El Sevilla, que ganó la última Europa League al Benfica, afronta el choque con la ilusión de sumar un nuevo título, pero con la prudencia que obliga medirse a un equipo con jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Bale, Kroos o James. “¿Cómo podemos ponernos favoritos ante este Real Madrid? Todo lo que tiene lo tiene de la máxima élite. Lógicamente vendrá con menos minutos de pretemporada, pero son unos privilegiados en el aspecto físico”, dijo el entrenador sevillista, Unai Emery.  Real Madrid es favorito a pesar de que llega con menos carga de trabajo debido a que la mayoría de sus jugadores disputaron el Mundial de Brasil. El que no estuvo en la gran cita del fútbol 2014 fue Bale, que en los amistosos de pretemporada fue el mejor. El delantero galés, clave en la conquista de la Copa del Rey y de la Champions la última temporada, llega en plena forma a la final que se disputará en su ciudad natal. “Toda mi familia y amigos estarán ahí, es muy especial para mí jugar en Cardiff”, dijo el atacante. El portugués Cristiano Ronaldo liderará el ataque blanco tras su frustrante Mundial, mientras que James formará el mediocampo junto a Kroos y el croata Luka Modric. La portería blanca, que vive momentos turbulentos, estará ocupada por el veterano Iker Casillas, capitán del Real Madrid, según anunció Ancelotti hace unas semanas.
Gareth Bale, clave en la conquista de la Copa del Rey y de la Champions la última temporada, llega en plena forma a la final que se disputará en su ciudad natal. “Toda mi familia y amigos estarán ahí, es muy especial para mí jugar en Cardiff”, dijo el atacante. “Sabía que la final se iba a jugar ahí desde hace 18 meses y cuando llegué al Madrid una de mis esperanzas era ganar la Champions y jugar en Cardiff. Será muy emocionante”, agregó el jugador que marcó el segundo gol del Real Madrid en el 4-1 con que el equipo de Ancelotti se impuso al Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones. El portugués Cristiano Ronaldo liderará el ataque blanco tras su frustrante Mundial, mientras que James formará el medio del campo junto a Kroos y el croata Luka Modric. La portería blanca, que vive momentos turbulentos, estará ocupada por el veterano Iker Casillas, capitán del Real Madrid, según anunció Ancelotti hace ya unas semanas. El Sevilla perdió a varios de sus mejores jugadores en el mercado de fichajes y esta temporada ya no podrá contar con Ivan Rakitic, Marko Marin y Diego Perotti. A cambio, el equipo sevillano contrató a Aleix Vidal, Denis Suarez y Iago Aspas, que están todos a disposición de Emery para el duelo de Cardiff.
Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Sevilla 2014 En Vivo:
13-jun 11:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 12:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 13:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 14:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 15:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 16:45Hora de Inglaterra
13-jun 17:45 Hora de España, Italia, Francia
Alineaciones del Partido Real Madrid vs Sevilla En Vivo:
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Sevilla: Beto; Coke, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; Krychowiak, Carriço; Reyes, Denis Suárez, Vitolo; y Bacca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario