miércoles, 17 de diciembre de 2014

Nacional vs Junior

Junior va por más a Medellín. Tras cuatro victorias consecutivas, completar 27 puntos y prácticamente asegurar la clasificación a los cuartos de final, los 'Tiburones' medirán fuerzas contra Atlético Nacional, este sábado a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. Los rojiblancos, que se encuentran en lo más alto de la tabla de puntuación, igualados con los verdes y Millonarios, tratarán de convertirse en líderes solitarios y buscar más puntos pensando en la tabla de reclasificación, que entregará cupos a torneos internacionales del 2014. "Es un partido especial que la hinchada siempre quiere ganar. En Medellín, por lo general, me ha ido bien y espero que esta vez no sea la excepción", declaró Martín Arzuaga, autor de las dos anotaciones con las que el club caribeño superó 2-1 a Chicó FC, el pasado miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Fue el cuarto triunfo seguido de Junior desde que cuenta con Julio Comesaña como ‘manager’ general. La idea es que no haya quintó malo. "Ya dije que no tenemos que conformarnos. Nuestro objetivo principal es el título, pero también queremos ir a la Copa Libertadores-2015 y sumar puntos en la reclasificación es una de las vías", expresó el capitán de Junior, el arquero uruguayo Sebastián Viera. Junior trasladó a la capital de Antioquia a 17 jugadores entre quienes se destaca la presencia de Yhonny Ramírez y el argentino Matías Bolatti, quienes no estuvieron en la victoria contra los 'Ajedrezados'.
Horarios, A que hora juega Nacional vs Junior 2014:
18:45 hs: Centroamérica, México
19:45 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:15 hs: Venezuela
20:45 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
21:45 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
02:45 hs: España
Alineaciones Atlético Nacional vs Junior En Vivo:
Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, César Fawcett; Matías Bolatti, Luis Narváez, Yhonny Ramírez, Juan Guillermo Domínguez; Vladimir Hernández; Édison Toloza. DT: David Pinillos.
Nacional: Luis Martínez; Francisco Nájera, Diego Peralta, Óscar Murillo; Alexánder Mejía, Diego Arias, Sebastián Pérez, Orlando Berrío, Juan David Valencia, Luis Páez; y Jefferson Duque.  DT: Juan Carlos Osorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario