miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cristiano Ronaldo y su pizza son la sensación en Escocia

La máxima figura del Real Madrid sigue generando dinero alrededor del mundo. Esta vez una pizzeria en Escocia creo una pizza con el rostro deCristiano Ronaldo, la cual es una de las más vendidas. La fama del portugués no tiene límites y su rostro se puede encontrat en posters, tazas, camisetas, bufandas, etc. Bella Napoli, restaurante encargado de poner la cara de ‘CR7’ en la superficie de la pizza, es la sensación por su innovadora forma de servir los platos.

La pizza tradicional es sumamente común en la Gran Bretaña y por ello decidió que tenía que cambiar la tendencia. Lo que comenzó con una pizza con la cara de Bruce Lee -incluso la hija del artista marcial agradeció personalmente el gesto-, ha llevado a figuras del espectáculo, el deporte y la política a ver su rostro entre queso, masa y salsa de tomate.
Su más reciente adición es una pizza con el rostro de Cristiano Ronaldo. Rápidamente la creación culinaria fue ganando adeptos y popularidad, tanto que la noticia llegó a oídos del portugués. El gesto no pasó por alto y Ronaldo se puso en contacto con el chef y le agradeció la pizza con su faz en ella. El escudo de la Juventus e incluso una imagen del Papa Francisco son otras de las creaciones de Crolla en una de sus pizzas. Aquí les dejamos algunas imágenes con ejemplos de lo que el chef puede hacer en una pizza.
Domenico Crolla es el chef que desde hace varios años comenzó con esta idea. Primero fue Bruce Lee y desde meses atrás la cara del mismoPapa Francisco. El gesto no pasó por alto y Ronaldo se puso en contacto con el chef y le agradeció la pizza con su faz en ella. Algunos clubes como Juventus también formna parte de la oferta que los comensales tienen en el restaurante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario