miércoles, 17 de diciembre de 2014

Olimpia vs Cerro Porteño En Vivo

Olimpia recibe en Asunción a su máximo rival, Cerro Porteño, en la sexta fecha del torneo Clausura 2014 de la Liga de Paraguay en lo que esperan los albinegros sea el asalto al liderato, ahora en posesión de Guaraní, y que tiene a tres puntos de distancia antes de comenzar la jornada.
Los locales, con 10 unidades en la clasificación general, y por detrás de Guaraní con 13 y Libertad con otros diez pero con mejor balance de goles, tratarán a su vez de seguir aumentando la distancia que ya poseen ante un Cerro Porteño que es sexto clasificado tras sumar tres puntos menos, es decir siete, en las cinco primeras fechas de este Clausura 2014. Te recordamos que sin salir de este portal podrás disfrutar online Olimpia vs Cerro Porteño por internet a través de la entrada en la que se podrá ver un Marcador interactivo con información narrada de este Olimpia vs Cerro Porteño 31/8/2014.  Agentes de la Comisaría 8va Metropolitana capturaron a Richard Sánchez (24), Víctor Mereles (25), Jonathan López (18) y Marcelo Vera (18), este sábado en horas de la tarde en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción, justo cuando estaban quemando la bandera del club Olimpia que había sido robada en la noche de este viernes.  La bandera de 130x50 metros era propiedad de Luis Martínez Brítez, quien la estaba pintando y tenía que ser estrenada en el Clásico de este domingo. La misma estaba valuada en aproximadamente G. 12 millones, informó Ángel Barrientos de ÚH.  Los uniformados fueron alertados por vecinos del barrio que vieron a los detenidos con una bolsa negra de gran tamaño. Ninguno de ellos contaba con antecedentes.
El comisario Manuel Sosa, encargado de de eventos deportivos, indicó a ABC Color, que se están realizando las investigaciones para recuperar la bandera, antes del superclásico a disputarse mañana, entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño. Preocupa que con la excusa de la desaparicón de la bandera, ocurran hechos violentos, según se discute en las redes sociales. Se maneja la información de que hinchas olimpistas llevaron a pintar la bandera en barrio Obrero, zona conocida por su fanatismo hacia el Club Cerro Porteño. Según consta en la denuncia realizada por Luis Miguel Martínez, de 26 años de edad, de profesión serigrafista, se hurtó una bandera en la madrugada del viernes último aproximadamente a las 00:00, en la dirección de Brasil entre 19 y 20 Proyectadas, del barrio Obrero, específicamente en el interior de la seccional colorada nº 18. Manifiesta que el día 28 de agosto estaba pintando dicha bandera hasta las 19:00 y que posteriormente se retiró del lugar junto a su ayudante Gregorio Acevedo Ginardi. Dejaron la bandera en el interior de la seccional, en la esquina de una cancha ubicada dentro del local. Luego regresaron a terminar la pintura a las 00:00, pero en ese momento se percató que la misma ya no se encontraba en el lugar. La puerta de la seccional no fue violentada, según expresa la denuncia. La bandera tenía unos 50 metros de ancho y 130 metros de largo aproximadamente. El costo del trabajo terminado rondaría los G. 12 millones. Los efectivos policiales se traladaron hasta la referida seccional dónde fueron recibidos por Ángel Desiderio Soler Ortiz, quien manifestó que su suegra y su concubino son los encargados del local. Los mismos indicaron que la bandera todavía estaba en el lugar a las 23:30 y que los dueños de la misma llegaron a las 00:00, encontrando los portones con candados pero con la bandera aún en el lugar. Los efectivos policiales labraron acta del procedimiento.
Horarios, A que hora juega Olimpia vs Cerro Porteño 2014 En Vivo:
13-jun 13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 18:00 Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario